Su Santidad el Dalái Lama llega al Salón Principal de Asamblea en el Monasterio de Tashi Lhunpo para dirigir una ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Monjes preparan té para ofrecer a la congregación que asiste a la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigida por Su Santidad el Dalái Lama en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Ven Zamling Norbu.
Vista del interior del Salón Principal de Asamblea durante la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigida por Su Santidad el Dalái Lama en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Un monje senior lee una lista de benefactores y detalla el programa al inicio de la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigida por Su Santidad el Dalái Lama en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Su Santidad el Dalái Lama frente a la estatua del Buda en el Salón Principal de Asamblea del Monasterio de Tashi Lhunpo, durante las oraciones por las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Ven Zamling Norbu.
Monjes en el interior del Salón Principal de Asamblea del Monasterio de Tashi Lhunpo recitan oraciones en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, bajo la guía de Su Santidad el Dalái Lama en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Los maestros de canto recitan oraciones en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigidas por Su Santidad el Dalái Lama en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Ven Zamling Norbu.
Miembros de la comunidad tibetana siguen la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigida por Su Santidad el Dalái Lama, a través de una pantalla gigante en el área de debate del Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Ven Zamling Norbu.
Su Santidad el Dalái Lama se dirige a la congregación durante las oraciones en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Monjes escuchan a Su Santidad el Dalái Lama durante las oraciones en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe a la congregación al finalizar la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Monjes abandonan el Monasterio de Tashi Lhunpo tras la conclusión de la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, dirigida por Su Santidad el Dalái Lama, en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Ven Zamling Norbu.
Su Santidad el Dalái Lama se dirige a la congregación durante las oraciones en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Su Santidad el Dalái Lama sonríe a la congregación mientras se despide al concluir la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, en el Monasterio de Tashi Lhunpo en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025. Foto de Tenzin Choejor.
Monjes salen del Monasterio de Tashi Lhunpo tras la conclusión de la ceremonia de oración en memoria de las víctimas del reciente terremoto en el Tíbet, liderada por Su Santidad el Dalái Lama, en Bylakuppe, Karnataka, India, el 9 de enero de 2025.